Presentación de la 26ª Semana del Pincho de Navarra, del 13 al 22 de marzo

Como novedad, la organización ha presentado un libro homenaje que recoge los 25 años de historia de la Semana del Pincho de Navarra

Pamplona Actual

La fuente de Merindades se tiñe de rojo para denunciar el genocidio palestino en Gaza

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esta mañana varias fuentes de las capitales de País Vasco y Navarra aparecían teñidas de rojo y con banderas de Palestina ondeando.

Esta acción, llevada a cabo por Euskal Herriko Kontseilu Sozialista (EHKS), se ha realizado para denunciar una vez más el genocidio que está sufriendo el pueblo palestino por parte del Estado de Israel.

En el caso de Pamplona, ha sido la fuente de la Plaza de Merindades la que ha amanecido de color rojo.

En un comunicado desde esta entidad han denunciado lo ocurrido en Pamplona donde en la madrugada, dos militantes han sido detenidos por la Policía Municipal de Pamplona y han pasado la noche en comisaría. Según aclaraban desde Policía Municipal ambos se resistieron a ser identificados, por lo que procedieron a su detención y abrieron una propuesta de sanción por daños.


 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN