Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración la mañana del sábado tras colisionar un turismo y un autobús en la carretera NA-4020 en Arantza
El Centro de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 10:58 horas del sábado y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del Parque de Oronoz, al equipo médico de Lesaka, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de Tráfico de la Policía Foral.
El siniestro se ha producido cuando ambos vehículos han colisionado a la altura del pk. 5,5 de la carretera NA-4020, en el término municipal de Arantza.
Como resultado de la colisión han requerido traslado cuatro personas, todas ellas ocupantes del turismo. Un varón de 19 años, que sufre politraumatismos con pronóstico grave, ha sido trasladado en el helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Navarra. Las otras tres personas han sido trasladadas en la ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Irún. Se trata de un varón de 54 años, que sufre cervicalgia, con pronóstico leve; una mujer de 49 años, con politraumatismos, con pronóstico reservado; y una menor de 14 años con trauma en clavícula, también con pronóstico reservado.
Efectivos del Área de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Foral investigan las causas y la dinámica del siniestro.
Pamplona Actual
Cuatro personas heridas tras colisionar un autobús y un turismo en Arantza
Un varón de 19 años, que sufre politraumatismos con pronóstico grave, ha sido trasladado en el helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Navarra
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Detienen a siete personas por expolio y venta ilegal de 3.000 piezas arqueológicas en tres provincias
-
2Instituciones Penitenciarias deniega informar a la UCO sobre las visitas recibidas por Santos Cerdán en prisión
-
3Las Fiestas de Santiago llenarán Pamplona de cultura gallega del 24 al 27 de julio
-
4El TS confirma la prisión provisional de Santos Cerdán
-
5Muere Ozzy Osbourne, icono del heavy metal y líder de Black Sabbath, a los 76 años
-
6Cuatro detenidos por explotación sexual en Huesca y Madrid
-
7María Chivite defiende la honestidad y el proyecto socialista en Navarra frente a conductas individuales
-
8Detienen a tres personas por un tiroteo en Pilar de la Horadada que dejó dos heridos graves

- Accidente en Arantza -
- SOS Navarra
El siniestro se ha producido cuando ambos vehículos han colisionado a la altura del pk. 5,5 de la carretera NA-4020, en Arantza