La Federación de Coros lleva más de 90 conciertos navideños por toda la Comunidad Foral bajo el lema «Voces por la paz»

El ciclo, que se extiende hasta el 6 de enero, combina música coral, compromiso social y solidaridad, con conciertos a favor de ALCER y Hermanitas de los Pobres

Pamplona Actual

Rescatado un corzo caído al Canal de Navarra

Aunque estaba en una rampa de salida, la debilidad causada por el frío le impedía ponerse en movimiento.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Corzo caído en el Canal de Navarra -
  • Con rapidez y habilidad, el corzo fue rescatado y puesto a salvo, evitando así que falleciera

Bomberos del Parque de Tafalla se lanzaron a una misión de rescate este domingo en la zona de Carravieja. El objetivo: salvar a un corzo atrapado en el canal de Navarra.

El  animal se encontraba en una situación desesperada, incapaz de liberarse por sus propios medios debido a la hipotermia. Aunque estaba en una rampa de salida, la debilidad causada por el frío le impedía ponerse en movimiento.

Con rapidez y habilidad, el corzo fue rescatado y puesto a salvo, evitando así que falleciera. 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN