Miles de fieles se despiden del Papa Francisco en el Vaticano mientras siguen los preparativos del funeral y el cónclave

La Santa Sede ha confirmado que más de 90.000 personas han pasado ya por la basílica, en una vigilia ininterrumpida que se prolongará hasta la tarde del viernes

Navarra Sur

Siguen las intervenciones murales del Festival de Arte Urbano Futura Tudela 2024

Los artistas sakov, Mots y Remak continúan realizando sus intervenciones artísticas en varios muros

PUBLICIDAD

  • Intervenciones en el Mercado de Abastos

Los artistas Isakov, Mots y Remak siguen llevando a cabo sus intervenciones artísticas en los muros de la calle Magallón, la fachada del Mercado de Abastos y el Paseo del Prado respectivamente. Isakov y Mots concluirán sus propuestas el jueves 6 de junio, mientras que Remak tiene previsto trabajar hasta el sábado en Tudela.

Para el fin de semana se ha organizado un programa de actividades complementarias a estas intervenciones, las cuales se llevarán a cabo en el Mercado de Abastos, a excepción de las visitas guiadas.

Las actividades programadas son las siguientes:

- Mercado de arte

- Taller de transferencia de imágenes antiguas en baldosas

- Actuación musical de Diego Case

- Visitas guiadas a los murales de este año

- Taller "diseña y estampa tu propia bolsa tote"

- Actuaciones de danza urbana

Todas las actividades son gratuitas, pero requieren una inscripción previa que se puede realizar a través de tudelacultura@tudela.es o llamando al 9488 82 58 68. Cada persona puede inscribirse en un máximo de 4 actividades.

El Mercado de Arte se llevará a cabo el viernes 7 de junio de 18:00 a 22:00 horas y el sábado 8 de junio de 11:00 a 20:00 horas en el Mercado de Abastos, con la participación de varios artistas.

El taller de transferencia de imágenes antiguas en baldosas se realizará el viernes 7 de junio y el sábado 8 de junio en el Mercado de Abastos, con inscripciones limitadas.

La actuación de Diego Case tendrá lugar el viernes 7 de junio a las 20:00 horas en el Mercado de Abastos.

El paseo guiado por los murales de este año se llevará a cabo el sábado 8 de junio en dos horarios, con un máximo de 25 personas por grupo.

El taller "diseña y estampa tu propia bolsa tote" se realizará el sábado 8 de junio con inscripciones limitadas.

La actuación de danza se llevará a cabo el sábado 8 de junio en el Mercado de Abastos, tanto en el exterior como en el interior.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN