Presentación de la 26ª Semana del Pincho de Navarra, del 13 al 22 de marzo

Como novedad, la organización ha presentado un libro homenaje que recoge los 25 años de historia de la Semana del Pincho de Navarra

Pamplona Actual

El exministro Subirats mantiene un encuentro con el rector de la UPNA y miembros del Consejo Social

Ha participado en Pamplona en un encuentro de trabajo en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) con representantes de la Universidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Asistentes a la reunión. De izda. a dcha., el secretario del Consejo Social, Santiago Iraburu; la directora general de Universidad, Ana Burusco; el rector de la UPNA, Ramón Gonzalo; el presidente del Consejo Social, Javier Vidorreta; la consejera de

El exministro de Universidades, Joan Subirats, ha participado en un encuentro de trabajo en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) con representantes de la institución para abordar el futuro del sistema universitario en Navarra. La reunión ha tenido lugar en el marco de la iniciativa “Conversaciones estratégicas”, impulsada por el Consejo Social.

En el encuentro han participado el rector de la universidad, Ramón Gonzalo; el presidente del Consejo Social, Javier Vidorreta; la consejera de Universidad, Innovación y Transformación Digital, Patricia Fanlo; el gerente de la UPNA, Joaquín Romero; la directora general de Universidad, Ana Burusco; y el secretario del Consejo Social, Santiago Iraburu.

La primera sesión de “Conversaciones estratégicas” tuvo como invitada a María Zubeldía, directora del Centro de Emprendimiento de la Saïd Business School, escuela de negocios de la Universidad de Oxford.  

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN