El yihadista detenido por tres crímenes en España comparece ante el juzgado de Tudela que dirige la investigación

Allal el Mourabit, de 54 años, fue detenido el pasado 25 de marzo en Francia en una operación conjunta de Guardia Civil, Policía Nacional y Mossos d’Esquadra

Pamplona Actual

Aporrea la puerta y acosa a su ex pareja en Lezkairu: acabó detenido por maltrato

El detenido es un hombre de 35 años

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Archivo.

Policía Municipal ha realizado en las últimas horas tres detenciones relacionadas con maltrato en el ámbito familiar. A las 8:45 horas, en la calle Fidel Lázaro Aparicio, en el barrio de Lezkairu,  un hombre de 35 años fue detenido por acosar a su expareja. Este se presentó en el domicilio de la víctima, llamó a la puerta y comenzó a insultarla y amenazarla, además de golpear la puerta.

Por otro lado, a la 1 de la madrugada, en el barrio de la Milagrosa, un hombre de 44 años fue detenido tras presentarse en la casa de su expareja, donde empezó a gritar y causar disturbios. El hijo de la mujer se encontraba dentro del domicilio. En el rellano, el hombre zarandeó a su expareja, aunque no se registraron lesiones físicas.

Asimismo, en el barrio de San Jorge, a las 2 de la mañana, la policía atendió una llamada de vecinos por ruidos y molestias. Al llegar al lugar, identificaron a tres personas, una de las cuales, un hombre de 50 años, tenía una orden de detención y personación dictada por el Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona por varios hurtos.

Finalmente, además de estas intervenciones, la Policía Municipal ha gestionado otras situaciones habituales relacionadas con ruidos y diversas molestias en la comunidad. La labor continua de la policía local es fundamental para mantener la seguridad y el orden en Pamplona.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN