Un hombre de 20 años ha resultado herido grave la madrugada del viernes tras sufrir un atropello en la calle Camino de San Marcial de Tudela.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra ha recibido aviso del siniestro a las 04:36 horas del viernes y ha movilizado al lugar de los hechos una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y patrullas de la Policía Municipal de Tudela y la Policía Foral.
El siniestro se ha producido cuando el hombre ha sido atropellado por un coche a la altura del número 33 de la C/ San Marcial de Tudela.
El herido es un hombre de 20 años que sufre un Traumatismo Craneoencefálico (TCE) y ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela en la ambulancia de soporte vital avanzado.
Efectivos del a Policía Foral investigan las causas y la dinámica del siniestro.
Pamplona Actual
Herido grave un hombre de 20 años tras ser atropellado en Tudela
El siniestro se ha producido cuando el hombre ha sido atropellado por un coche a la altura del número 33 de la C/ San Marcial de Tudela
LO MÁS LEIDO
-
1El operativo policial contra grupos juveniles violentos se salda con 460 detenidos e investigados en Pamplona en 2025
-
2Dos jóvenes heridos tras caer tres metros desde una carroza de carnaval en Leitza
-
3Arde una venta en Dantxarinea
-
4La policía irrumpe en la narcobajera okupada de Monasterio de Fitero
-
5Susto en Berriosuso al arder un cuadro eléctrico en una vivienda de madrugada
-
6Un hombre, de 56 años fallece en el incendio de una furgoneta utilizada como vivienda en Tudela
-
7El Parlamento de Navarra conmemorará este martes el Día Europeo de la Memoria del Holocausto con un documental
-
8El Tribunal Supremo pone freno al abuso de contratos temporales en el empleo público
- Zona donde se ha producido el atropello






