El Vaticano se prepara para el funeral del papa Francisco: una ceremonia histórica y un despliegue sin precedentes

Se esperan más de 200.000 fieles en la plaza de San Pedro y la presencia confirmada de 130 delegaciones, entre ellas 50 jefes de Estado o Gobierno

Pamplona Actual

Controlan rápidamente el incendio en una cosechadora

ha ocurrido esta tarde, a las 18.32 horas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Imagen de archivo

Un incendio de cosechadora se ha producido esta tarde en un campo ya cosechado en el Alto de las Cruces de Tafalla.

El fuego, que comenzó alrededor de las 18:32 horas, no ha causado grandes daños a la vegetación circundante.

Al lugar del suceso se desplazaron Bomberos de Tafalla y un helicóptero. Sin embargo, el helicóptero fue anulado a mitad de camino debido a que el incendio ya estaba siendo controlado por los bomberos terrestres.

Finalmente, el fuego fue extinguido por completo y un retén de Bomberos de Tafalla se quedó en el lugar para asegurar la zona. Las causas del incendio aún no han sido esclarecidas y están siendo investigadas.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN