Stick Noticias
Kylian Mbappé: Terremoto en Instagram
La agencia de influencers SocialPubli ha analizado el impacto de Kylian Mbappé en esta red social de Meta. Desde que se anunció la salida del jugador del PSG...
LO MÁS LEIDO
-
1Extinguen un incendio en Sarriguren en la parcela destinada a la Casa de Cultura
-
2Fallece el motorista de 31 años que fue embestido por un coche en Artajona
-
3Un motorista de 60 años, herido grave tras una salida de vía en las Bardenas Reales
-
4Electro Outlet Mutilva: ventiladores y aire acondicionado a precios imbatibles
-
5El equipo 1ª cadete 2010-2009 del Club Valle de Egüés tendrá el honor de prender la mecha de las Fiestas de Sarriguren
-
6El juez Peinado apunta al Supremo para investigar a Bolaños por el caso Begoña Gómez
-
7Sarriguren contará con una escultura en memoria de David Pérez Carracedo, Guardia Civil asesinado en Barbate
-
8Aliados ofrece en Pamplona una experiencia única de Laser Tag, ideal para fortalecer equipos y desestresarse

- Redacción
- Stick Noticias Notas de prensa
Publicado: 22/07/2024 ·
15:18
Actualizado: 22/07/2024 · 15:18
La agencia de influencers SocialPubli ha analizado el impacto de Kylian Mbappé en esta red social de Meta. Desde que se anunció la salida del jugador del PSG y su fichaje por el Real Madrid, los perfiles del jugador y de ambos equipos han vivido una auténtica sacudida
Son datos y hay que darlos. Porque el furor por Mbappé es incuestionable y, además, es medible. Desde que el pasado 3 de junio se anunciara la salida del delantero del Paris Saint Germain y su fichaje por el Real Madrid, en Instagram se ha desatado la locura.
Aun sin conocer en qué posición jugará con los merengues, Mbappé ha conseguido un millón y medio de seguidores nuevos en su cuenta de Instagram.
Por su parte, el Real Madrid ha aumentado su comunidad en 3,4 millones de seguidores en tan solo las primeras dos semanas tras anunciar el fichaje.
Como gran desfavorecido, el PSG ha perdido 2,8 millones de audiencia desde que, en marzo de este año, arreciaron los rumores de salida del delantero del equipo.
De esta manera, se demuestra, una vez más, el impacto de determinadas figuras en sus equipos, así como el papel de las redes sociales a la hora de elevar y movilizar comunidades en torno a hitos de la actualidad.
Acerca de SocialPubli
SocialPubli es una agencia que cuenta con tecnología propia para ofrecer un servicio completo de marketing de influencers, conectando a los anunciantes con creadores de contenido en Instagram, TikTok, Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, Twitch y WhatsApp.
Pionera en el espacio global del marketing de microinfluencers desde 2015, SocialPubli ha realizado más de 10.000 campañas, sirviendo a algunas de las agencias y marcas más grandes del mundo, incluidas BMW, Coca-Cola, Subway, McDonald’s y eBay. La plataforma cuenta con más de 500.000 influencers en 35 países con una audiencia de dos mil millones de personas.
SocialPubli ofrece una solución integral de marketing de influencers y tecnología patentada que permite a los especialistas en marketing gestionar todos los aspectos de sus asociaciones con influencers en un solo lugar, desde el descubrimiento y la selección de influencers hasta la gestión y el análisis de campañas.
Con sede en Madrid, España, SocialPubli tiene oficinas adicionales en Estados Unidos, Reino Unido, Portugal, Francia, Italia, México, Colombia y Perú. Para obtener más información, se puede visitar www.socialpubli.com.
Fuente Comunicae