Presentación de la 26ª Semana del Pincho de Navarra, del 13 al 22 de marzo

Como novedad, la organización ha presentado un libro homenaje que recoge los 25 años de historia de la Semana del Pincho de Navarra

Pamplona Actual

Continúan este viernes las obras de asfaltado de zonas de estacionamiento en Iturrama

Siguen las obras en Beloso y en el carril bici de la Avenida de San Jorge- cruce con carretera de Estella-Orkoien

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Calle Alfonso el Batallador

Este viernes, continúan las obras de asfaltado en el barrio de Iturrama, concretamente en la zona de las calles Íñigo Arista y el grupo Rinaldi, lo que generará nuevas alteraciones en el tráfico de Pamplona. Así, los trabajos afectan a las diversas bolsas de estacionamiento de la zona, causando molestias tanto a los vecinos como a los usuarios habituales.

Además de las obras en Rinaldi, en la Cuesta Beloso se anulará uno de los carriles de acceso a la ciudad, lo que provocará restricciones de paso y obligará a tomar desvíos alternativos debidamente señalizados.

Mientras tanto, en la Avenida de San Jorge, a la altura del cruce con la carretera Estella, se prohíben los giros a la izquierda, una medida que podría generar confusión y retrasos. Las autoridades han dispuesto rutas alternativas, pero se recomienda a los conductores prestar especial atención a las señalizaciones temporales para evitar inconvenientes mayores en sus desplazamientos.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN