Stick Noticias
ACCICAST impulsa la comunicación de "El Pepinito de Leganés"
ACCICAST, empresa líder en la gestión de espacios de publicidad exterior, ha realizado toda la campaña promocional del torneo de fútbol base más antiguo...
LO MÁS LEIDO
-
1La editorial Desperta Ferro retira su revista sobre los Vascones por un error con la mano de Irulegi
-
2Llaman a movilizarse en la movilización prevista para este sábado en Pamplona por Palestina
-
3[GALERIA] Miles de personas secundan la manifestación por Palestina en Pamplona
-
4Sofocado un incendio en el antiguo convento de Agustinas en Aranzadi
-
5Un joven de 17 años sufre un trauma en el brazo tras una aparatosa salida de vía en una rotonda de Marcilla
-
6Tres hombres trasladados al hospital por inhalación de humo en un incendio en Burlada
-
7Herido grave un trabajador de 62 años tras sufrir un accidente con un tractor en Olóriz
-
8El incendio en un hotel de Villava obliga a desalojar a varios clientes de madrugada

- Redacción
- Stick Noticias Notas de prensa
Publicado: 06/08/2024 ·
12:36
Actualizado: 06/08/2024 · 12:36
ACCICAST, empresa líder en la gestión de espacios de publicidad exterior, ha realizado toda la campaña promocional del torneo de fútbol base más antiguo de España. Un campeonato que regresaba en este 2024 después de casi tres décadas en pausa y que ha sido todo un éxito gracias a la estrategia llevada a cabo por ACCICAST
ACCICAST ha sido la encargada de impulsar la comunicación y la promoción del torneo de fútbol base más antiguo de España, "El Pepinito de Leganés". Para ello, la empresa líder en la gestión de espacios de publicidad exterior ha realizado una campaña promocional en la que ha reforzado la visibilidad en diferentes ubicaciones estratégicas para llegar a una audiencia bastante amplia. Una exitosa colaboración con el histórico torneo de fútbol base "El Pepinito de Leganés", que ha vuelto con fuerza después de casi tres décadas y en el que ACCICAST ha sido el responsable de llevar toda su comunicación.
El equipo de ACCICAST ha logrado una cobertura sin precedentes, asegurando que la información del torneo llegara a un público amplio y diverso. De esta manera, durante la campaña promocional y comunicativa del torneo se han publicado los detalles y novedades de "El Pepinito de Leganés" en 190 caras de soportes digitales de publicidad, garantizando una presencia continua y llamativa en los principales puntos de la ciudad y de la Comunidad de Madrid. Además, ha impulsado esta campaña en más de 70 soportes fijos de exteriores, reforzando la visibilidad del evento en ubicaciones estratégicas.
La comunicación visual ha sido igualmente destacada, ya que ACCICAST se ha encargado de toda la cartelería, lonas, rollups y elementos gráficos del torneo, asegurando que cada pieza refleje la tradición y emoción del fútbol base. El compromiso de la compañía con la calidad y la efectividad ha permitido que "El Pepinito de Leganés" se destaque por su historia y por su innovadora y amplia difusión.
Este logro es un testimonio del trabajo en equipo y la dedicación de ACCICAST en la gestión de espacios de publicidad exterior. Una prueba más del esfuerzo realizado por ofrecer soluciones de comunicación efectivas y creativas a sus clientes, contribuyendo al éxito de eventos y campañas de gran relevancia.
Y es que, prueba de esta campaña promocional realizada es el éxito con el que se desarrolló "El Pepinito de Leganés", que regresaba en este 2024 después de 28 años de ausencia, siendo el torneo de fútbol base más antiguo de España, creado en 1982, a la par del Mundial de España. Esta ausencia durante tantos años ha hecho que los esfuerzos en comunicación y promoción sean mayores para volver a poner en valor este campeonato y conseguir que el mayor número de equipos se dieran cita en Leganés, a lo largo de cuatro días de partidos y en cuatro estadios diferentes, incluyendo Butarque, sede del equipo de Primera División.
Así, "El Pepinito de Leganés" se celebró del 27 al 30 de junio y contó con 106 equipos de 23 clubes diferentes, repartidos en las nueve categorías del torneo. En total, se dieron cita más de 1.800 niños en una auténtica fiesta del deporte. Unas cifras que muestran el éxito de la campaña de promoción y comunicación que ha impulsado ACCICAST durante los últimos meses y que refleja la relevancia que tiene la empresa en la gestión de espacios de publicidad, tanto exterior como digital.
Sobre ACCICAST
ACCICAST es una empresa dedicada a la gestión de espacios de publicidad exterior. Fundada hace más de 20 años, ACCICAST se ha consolidado como un referente en el sector gracias a su amplia experiencia y su compromiso con la calidad. La empresa ofrece una variedad de soportes publicitarios en todo el territorio nacional. Su misión es ayudar a las marcas a aumentar su visibilidad y alcanzar a su público objetivo de manera efectiva. ACCICAST se distingue por su enfoque en generar un alto retorno de inversión para sus clientes mediante soluciones publicitarias asequibles y de alta rentabilidad.
Fuente Comunicae