Vídeo especial de resumen: celebración especial del Privilegio de la Union 2025

Una jornada especial por el 2.100 aniversario de Pompaelo y 600 por el fallecimiento del rey Carlos III el Noble que concedió el Privilegio de la Unión

Pamplona Actual

Rocas de grandes dimensiones caen en la carretera en Igúzquiza por la lluvia

El desprendimiento ha tenido lugar esta mañan, tras las intensas lluvias de las últimas horas y ha requerido la intervención de una patrulla de Policía Foral

  • Rocas en la carretera

La Policía Foral ha informado de un desprendimiento de tierras en el kilómetro 2,8 de la carretera NA-132B, en Igúzquiza, lo que ha obligado a establecer un paso alternativo para los vehículos que circulan por esta vía. El aviso se ha difundido a través de las redes sociales oficiales de la Policía Foral, instando a los conductores a extremar la precaución al transitar por la zona afectada.

El desprendimiento ha tenido lugar esta mañan, tras las intensas lluvias de las últimas horas y ha requerido la intervención de una patrulla de Policía Foral de la comisaría de Estella que se ha desplazado hasta el lugar para coordinar la seguridad vial y garantizar la circulación en ambos sentidos de la carretera. No se han reportadodaños personales ni vehículos afectados directamente por los desprendimientos, aunque la situación ha generado retenciones puntuales.

Se recuuerda a  los conductores la necesidad de reducir la velocidad, y estar atentos a posibles nuevas incidencias en la carretera, ya que la inestabilidad del terreno podría causar más desprendimientos. 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN