Presentación de la 26ª Semana del Pincho de Navarra, del 13 al 22 de marzo

Como novedad, la organización ha presentado un libro homenaje que recoge los 25 años de historia de la Semana del Pincho de Navarra

Pamplona Actual

Pamplona creará la Mesa de la Navidad

Busca coordinar la programación navideña y los eventos organizados por asociaciones y entidades

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Comisión de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado una declaración para la creación de la Mesa de la Navidad, propuesta por el grupo municipal socialista. La votación ha contado con 7 votos a favor de los grupos socialistas, EH Bildu, Geroa Bai y Grupo Mixto, mientras que UPN y PP se han abstenido con 4 votos.

La Mesa de la Navidad se constituirá como un órgano de participación ciudadana destinado a coordinar la programación navideña y los eventos organizados por diferentes asociaciones y entidades de la ciudad. El acuerdo insta al equipo de Gobierno a convocar este órgano de forma periódica para asegurar una coordinación efectiva en la organización de las actividades de estas fechas tan señaladas.

Con esta iniciativa, se busca potenciar la colaboración entre el Ayuntamiento y la sociedad civil, asegurando una oferta cultural y festiva que responda a las necesidades e intereses de todos los pamploneses durante la época navideña.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN