[VIDEO] La nueva Zona de Bajas Emisiones reduce el tráfico en el Casco Viejo un 7,5% en los primeros días de vigencia

Tras las dos semanas en las que ha primado la información al vecindario, se aplicarán las sanciones que pueden ser de 200 euros en Pamplona

Pamplona Actual

Rescatan en helicóptero a una senderista de 61 años en Ezkaurre

Ha ocurrido este sábado

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los servicios de emergencia han llevado a cabo un nuevo rescate en la montaña navarra. En esta ocasión, una mujer de 61 años ha resultado herida en una ruta por Ezkaurre, cerca de Isaba.

Sobre las 15:05 horas, se ha activado el dispositivo de rescate ante la alerta de una senderista con un posible esguince de tobillo. Hasta la zona se han desplazado bomberos de Navascués, el Grupo de Rescate Técnico (GRT) con helicóptero y un equipo médico de Isaba, además de una ambulancia de soporte vital básico.

Gracias a la rápida intervención de los equipos de rescate, la mujer ha sido evacuada en helicóptero hasta una zona segura donde se ha producido el intercambio con la ambulancia para ser trasladada al Hospital Universitario de Navarra, donde recibirá la atención médica necesaria.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN