Miles de fieles se despiden del Papa Francisco en el Vaticano mientras siguen los preparativos del funeral y el cónclave

La Santa Sede ha confirmado que más de 90.000 personas han pasado ya por la basílica, en una vigilia ininterrumpida que se prolongará hasta la tarde del viernes

Pamplona Actual

El lunes, nuevo corte en Belate por las obras de duplicación del túnel

Este lunes , 21 de octubre, a las 15.00h, se procederá al corte de la NA-1210

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • La vía permanecerá cerrada durante 30 minutos, tiempo estimado de duración de los trabajos

El próximo lunes 21 de octubre, a las 15.00h, se procederá al corte de la NA-1210 debido al avance de las obras de duplicación del túnel de Belate. La carretera permanecerá cortada en ambos sentidos entre los puntos kilométricos 0 y 12 durante, previsiblemente, durante 30 minutos.

Los puntos de corte se ubicarán en la N-121-A, el primero en los alrededores del punto kilométrico 27+000, a la altura del ramal de salida hacia la NA-1210 (sentido Francia), y el segundo se ubicará a la altura de la Venta de Ultzama (sentido Pamplona / Iruña).

Las afecciones en el tráfico son necesarias para el avance de las obras en la boca sur, en concreto con los desmontes de la vertiente y el emboquille sur.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN