Miles de fieles se despiden del Papa Francisco en el Vaticano mientras siguen los preparativos del funeral y el cónclave

La Santa Sede ha confirmado que más de 90.000 personas han pasado ya por la basílica, en una vigilia ininterrumpida que se prolongará hasta la tarde del viernes

Pamplona Actual

Se encara con los agentes de Policía que le sorprendieron orinando en la Plaza del Castillo

Fue detenido tras empujar a uno de los agentes de la Policía Municipal de Pamplona

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este fin de semana, la Policía Municipal de Pamplona ha llevado a cabo una serie de actuaciones en materia de seguridad ciudadana, destacando la detención de un hombre de 36 años en la Plaza del Castillo. El incidente ocurrió el sábado a las 3 de la mañana, cuando el individuo fue sorprendido orinando en la vía pública.

Según fuentes policiales, el detenido mostró una actitud poco colaborativa y se negó a identificarse. Durante el proceso de intervención, el hombre opuso resistencia y empujó a uno de los agentes, lo que derivó en una detención por atentado a la autoridad. La Policía Municipal procedió a trasladarlo a las dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial.

Este caso es uno de los ocho arrestos realizados por la Policía Municipal de Pamplona durante el fin de semana, tres de ellos relacionados con atentados a la autoridad en el marco de altercados y comportamientos incívicos.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN