Cáritas advierte que crecen la desigualdad social y la precariedad en Navarra

«La mitad de Navarra vive integrada, pero sobre un suelo cada vez más frágil: trabajar o estudiar ya no garantiza una vida digna»

Pamplona Actual

Una joven de 22 años herida tras ser atropellada cuando circulaba en patinete por la calle Monte Monjardín

La joven presentaba dolor en la cadera y en el codo, y fue trasladada al Hospital Universitario de Navarra (HUN)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Lugar del atropello, en Pamplona -

Este martes, a las 22:03 horas de la noche, en la calle Monte Monjardín número 12 de Pamplona,junto al club de Tenis,  se registró un accidente de tráfico en el que un coche atropelló a una joven de 22 años que circulaba en patinete eléctrico. Hasta el lugar del suceso se desplazaron rápidamente una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y agentes de la Policía Municipal de Pamplona, quienes atendieron a la víctima en primera instancia.

La joven presentaba dolor en la cadera y en el codo, y fue trasladada al Hospital Universitario de Navarra (HUN) para una evaluación médica más detallada. Su pronóstico es reservado.

La Policía Municipal se encargó de las diligencias. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN