Concentración en repulsa por la agresión sexual a un joven en la Taconera

La concejala de Igualdad, Zaloa Basabe, ha subrayado la "rotundidad pero también el rigor y la responsabilidad" con los que el Consistorio responde a los hechos

Zizur Ardoi

Transforman la zona del Pinar de Ardoi en un espacio de convivencia y respeto al medio ambiente

El Ayuntamiento de Zizur Mayor ha realizado un proyecto integral donde se ha querido transformar la zona de El Pinar en un espacio de convivencia, actividad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Foto noticia

El Ayuntamiento de Zizur Mayor ha realizado un proyecto integral donde se ha querido transformar la zona de El Pinar en un espacio de convivencia, actividad física y respeto por el medio ambiente.

Esta propuesta contempla tres componentes clave: “actuaciones ambientales en la charca – parque de los sentidos”, la instalación de un “pumptrack” y la “implantación de un anillo” para hacer ejercicio.

El proyecto tiene un coste total de 182.313,89 euros, y está financiado por el Departamento de Cohesión Territorial de Gobierno de Navarra mediante una subvención de 19.873,00 euros.


ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN