SANTA ANA 2025: Baile de los Gigantes en la Catedral de Tudela

Vídeo de uno de los ‘momenticos’ de las fiestas de Santa Ana 2025

Pamplona Actual

Un motorista herido tras sufrir una salida de vía en la muga entre Cordovilla y Pamplona

Una ambulancia de Soporte Vital Avanzado Enfermerizada (SVA-E) trasladó al motorista al Hospital Universitario de Navarra, con contusiones, en principio leves

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • PA-31 -

Un motorista ha resultado herido en un accidente ocurrido esta tarde, a las 18:08 horas, en la PA-31, en el kilómetro 0,5, justo en la muga que separa Cordovilla y Pamplona. El siniestro consistió en una salida de vía de la moto. 

La Policía Foral y un equipo de Atestados de la Policía Municipal de Pamplona acudieron al lugar para investigar el accidente y garantizar la seguridad en la zona. Una ambulancia de Soporte Vital Avanzado Enfermerizada (SVA-E) trasladó al motorista al Hospital Universitario de Navarra, con contusiones, en principio de carácter leve.

Policía Municipal se encarga del atestado y las diligencias del siniestro. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN