El Ayuntamiento ha convocado un año más el certamen de tarjetas navideñas dirigido a alumnado de Educación Primaria, entre 6 y 12 años, cuyo domicilio o centro de estudios se encuentre en Pamplona. El plazo de presentación de los trabajos concluye el próximo lunes 25 de noviembre. Cada alumno o alumna podrá presentar un único trabajo por modalidad, en formato papel o en formato electrónico.
El certamen establece tres categorías, según el curso en el que está matriculado el alumnado. La categoría A engloba a niños y niñas de 1º y 2º de Primaria; la categoría B, a menores de 3º y 4º de Primaria; y la categoría C, a escolares de 5º y 6º de Primaria. Serán tarjetas de temática libre, con motivos religiosos o laicos, con cualquier técnica artística y referentes a la celebración de las fiestas de Navidad en Pamplona. El tamaño de los trabajos será de un máximo de 21x15 centímetros.
Cada modalidad cuenta con tres premios. El primer de ellos está dotado con un lote de material escolar por importe de 200 euros para el autor o autora que haya presentado el trabajo ganador y lote de material escolar por importe de 250 euros para el centro educativo en el que esté matriculado, solo en el caso de que el centro esté ubicado en Pamplona. El segundo y tercer premio constan de lote de material escolar para los autores o autoras por un importe de 150 y 100 euros, respectivamente.
Los trabajos los podrá presentar las personas interesadas o por los centros educativos en el área de de Cultura, Fiestas, Educación y Deporte (c/ Descalzos, 72, 1º. 31001 Pamplona) o a través del correo electrónico educacionpamplona@pamplona.es. Igualmente se podrá emplear cualquier vía prevista en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En caso de entrega en papel, cada trabajo deberá estar debidamente rotulado por la parte de atrás, con los datos personales y de contacto (nombre, apellidos, edad y curso, dirección y teléfono del autor o autora, centro de enseñanza y nombre del profesor o profesora). Si el trabajo se presenta en formato electrónico, se deberán incluir los mismos datos en un archivo adjunto.
El jurado del certamen estará presidido por la concejala delegada de Cultura, Fiestas, Educación y Deporte, Maider Beloki Unzu, y lo integrará profesorado de Dibujo y Pintura de la Escuela Catalina de Oscáriz y un pedagogo o pedagoga municipal. El jurado valorará la creatividad, la expresión, la originalidad y la composición de las obras que se presenten, entre otros conceptos artísticos.
Pamplona Actual
Convocan una nueva edición del certamen escolar de tarjetas navideñas en Pamplona
El Ayuntamiento ha convocado un año más el certamen de tarjetas navideñas dirigido a alumnado de Educación Primaria, entre 6 y 12 años
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1La última de Donald Trump: EE.UU. amenaza con abandonar su papel de mediador entre Ucrania y Rusia
-
2Una barca en medio de la A-21: un accidente múltiple en la Autovía del Pirineo deja una imagen insólita
-
3Seis menores detenidos en Pamplona por dar una paliza y robar a un hombre
-
4La crema solar prehistórica, clave para la supervivencia de los ‘Homo Sapiens’
-
5El retorno de la Dolorosa tras una procesión de Viernes Santo suspendida por la lluvia
-
6[GALERIA] Lenny Kravitz inundó de rock y de carisma el Navarra Arena
-
7Muere el Papa Francisco, a los 88 años
-
8Detienen en Sarriguren al autor de un robo en un trastero tras llevarse un número importante de objetos

El 25 de noviembre finaliza el plazo de presentación de trabajos, con temática libre, referentes a la celebración de las fiestas de Navidad en Pamplon