Miles de fieles se despiden del Papa Francisco en el Vaticano mientras siguen los preparativos del funeral y el cónclave

La Santa Sede ha confirmado que más de 90.000 personas han pasado ya por la basílica, en una vigilia ininterrumpida que se prolongará hasta la tarde del viernes

Pamplona Actual

Una mujer herida leve en una colisión múltiple en la PA-30 a la altura de Huarte

La joven, de 24 años, sufrió una contusión cervical, en principio, leve

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Rotonda entre Olloki y Huarte

Una colisión por alcance que involucró a cuatro vehículos se ha registrado esta tarde en el kilómetro 9 de la PA-30, a la altura de Huarte. El accidente, que tuvo lugar a las 14:19 horas, dejó como resultado una mujer de 24 años con una contusión cervical leve.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Foral y Policía Local para gestionar el tráfico y realizar las diligencias correspondientes, mientras una ambulancia de soporte vital avanzado enfermerizada (SVA) atendió a la herida en el lugar antes de trasladarla al Hospital Universitario de Navarra (HUN) para una evaluación más detallada.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN