[VIDEO] La nueva Zona de Bajas Emisiones reduce el tráfico en el Casco Viejo un 7,5% en los primeros días de vigencia

Tras las dos semanas en las que ha primado la información al vecindario, se aplicarán las sanciones que pueden ser de 200 euros en Pamplona

Pamplona Actual

Mercadona sigue apoyando a los afectados por la DANA: destina un millón de euros para reconstruir comedores sociales

La iniciativa comienza con la adecuación de 6 entidades sociales y con la donación de 7 furgonetas de reparto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • La compañía recuerda que continuará haciendo lo que sea necesario para contribuir a que Valencia recupere su actividad económica y social

Mercadona, comprometida con todos los afectados por la DANA, destina 1 millón de euros a la reconstrucción de comedores sociales afectados por la DANA con los que la compañía mantiene colaboración habitual, con el objetivo de que estas entidades no partan de cero y puedan recuperar lo antes posible la gran labor que prestan atendiendo a personas en situación de vulnerabilidad.

La compañía, que se hará cargo de todo el proceso de recuperación y habilitación de los espacios, comienza esta iniciativa centrada en 6 comedores sociales, a quienes además les hace entrega de un total de 7 furgonetas de reparto.

Estos comedores sociales, con los que la compañía ya colaboraba con anterioridad a la catástrofe y desde donde se atendían a más de 1.100 usuarios entre todos, son Cruz Roja y Mensajeros de La Paz en Algemesí; Cruz Roja Horta Sud en Paiporta; Asociación Ciudad de la Esperanza e Iglesia Cristina Evangélica en Aldaia; este último también presente en Benetússer. 

La compañía recuerda que continuará haciendo lo que sea necesario para contribuir a que Valencia recupere su actividad económica y social. 


 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN