Presentación de la 26ª Semana del Pincho de Navarra, del 13 al 22 de marzo

Como novedad, la organización ha presentado un libro homenaje que recoge los 25 años de historia de la Semana del Pincho de Navarra

Pamplona Actual

Rescatan sano y salvo a un hombre de 71 años en Belate

El operativo se activó a las 14.21 horas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Una patrulla de la GC durante el operativo -

Un dispositivo de emergencia coordinado por Bomberos de Navarra logró localizar y rescatar a un hombre de 71 años que se encontraba perdido en la zona de Belate.

El operativo, que se activó a las 14:21 horas en la NA-1210, contó con la participación de diversos equipos de rescate y se dio por finalizado a las 16:26 horas.

A las 16:24 horas la patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Urdax ha localizado al varón desaparecido en la NA1210, km 0 cuando regresaba a su coche.

Se encontraba exhausto, había perdido su terminal móvil, se encontraba mojado por la lluvia y preocupado por la situación, por lo que fue trasladado a su domicilio por patrulla de Guardia Civil y su turismo por efectivos del dispositivo. Finalmente no ha requerido asistencia médica.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN