[VIDEO] La nueva Zona de Bajas Emisiones reduce el tráfico en el Casco Viejo un 7,5% en los primeros días de vigencia

Tras las dos semanas en las que ha primado la información al vecindario, se aplicarán las sanciones que pueden ser de 200 euros en Pamplona

Pamplona Actual

Un ciclista, de 30 años, herido tras ser atropellado en el Polígono Mugazuri de Burlada

El atropello ha tenido lugar a las 18.22 horas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Urgencias del HUN

Un ciclista de 30 años ha resultado herido tras ser atropellado por un coche en el Polígono Mugazuri de Burlada (Navarra). El accidente tuvo lugar este sábado alrededor de las 18:22 horas, movilizando a una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y a agentes de la Policía Foral, quienes se encargaron de gestionar la emergencia y coordinar el traslado del herido.

El varón, que presentaba una contusión en la espalda, fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra (HUN) en estado reservado, según han informado desde SOS Navarra. 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN