Miles de fieles se despiden del Papa Francisco en el Vaticano mientras siguen los preparativos del funeral y el cónclave

La Santa Sede ha confirmado que más de 90.000 personas han pasado ya por la basílica, en una vigilia ininterrumpida que se prolongará hasta la tarde del viernes

Pamplona Actual

Nochevieja movida: un detenido por una agresión sexual en Orkoien y otros dos tras participar en una pelea en Villava

En Tudela, otra persona fue arrestada en el hospital por desobediencia y resistencia a los agentes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Detención esta Nochevieja por parte de Policía Foral -

La Nochevieja en Navarra estuvo marcada por un total de 40 incidencias atendidas por la Policía Foral, destacando entre ellas cuatro detenciones. En Orkoien, los agentes arrestaron a una persona por una agresión sexual ocurrida en el Paseo Saramago. El hombre estaba acosando a varios menores. 

Por otro lado, en Villava, dos individuos fueron detenidos tras una pelea en una discoteca, en una intervención realizada en apoyo a la Policía Municipal.

En Tudela, otra persona fue arrestada en el hospital por desobediencia y resistencia a los agentes. Además, la Policía Foral llevó a cabo ocho mediaciones por ruidos en localidades como Artica, Villafranca, Orkoien, Berriozar, Huarte, Olite, Lodosa y Puente la Reina-Gares.

También se registraron ocho peleas en diferentes puntos de la Comunidad Foral, incluyendo una intervenciòn junto con Policía Municipal de Pamplona, donde se incautaron dos navajas en la calle Artica, y en localidades como Tudela, Rada, Mendavia, Cascante, Falces y Azagra.

El balance de la noche incluyó además la gestión de cinco incidentes relacionados con violencia de género en Pamplona, Valtierra, Ujué y Mutilva, y cuatro intervenciones por molestias derivadas de discusiones en Tudela, Pamplona, Luquin y Mendavia.

Dos menores se fugaron de centros de internamiento en Pamplona y Artica, mientras que en Aoiz y Alsasua se registraron incendios que requirieron la colaboración de la Policía Foral con los bomberos.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN