[VIDEO] La nueva Zona de Bajas Emisiones reduce el tráfico en el Casco Viejo un 7,5% en los primeros días de vigencia

Tras las dos semanas en las que ha primado la información al vecindario, se aplicarán las sanciones que pueden ser de 200 euros en Pamplona

Pamplona Actual

Controles preventivos en la N121A y N12B que finalizan con decomiso de armas y drogas

La Comisaría de Elizondo de la Policía Foral ha llevado a cabo una importante operación de control preventivo en las carreteras N121A y N12B

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Comisaría de Elizondo de la Policía Foral ha llevado a cabo una importante operación de control preventivo en las carreteras N121A y N12B, con resultados destacados en la lucha contra el tráfico de drogas y la tenencia ilícita de armas.

Los controles, realizados a lo largo del día de ayer, se saldaron con la incautación de cuatro armas y seis intervenciones por posesión de estupefacientes. Entre las drogas decomisadas, destacan dos botes de GHB (ácido γ-hidroxibutírico), conocido como éxtasis líquido, una sustancia especialmente preocupante por su uso en delitos contra la libertad sexual.

Además, durante los controles se detectó a ocho conductores que dieron positivo en diferentes sustancias estupefacientes, lo que supone un importante riesgo para la seguridad vial.

 La incautación de armas y la detección de drogas, especialmente el GHB, subrayan la importancia de este tipo de operativos para prevenir delitos graves.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN