Presentación de la 26ª Semana del Pincho de Navarra, del 13 al 22 de marzo

Como novedad, la organización ha presentado un libro homenaje que recoge los 25 años de historia de la Semana del Pincho de Navarra

Pamplona Actual

Aparatoso incendio de un turismo en la A-15, en Imotz

Bomberos extinguieron las llamas y Guardia Civil regulan la circulación y se encargan de las diligencias

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Incendio de un vehículo en Imotz -

La Guardia Civil ha atendido este lunes una intervención por un vehículo ardiendo en la A-15. En el incendio del turismo, no se produjeron daños personales, ha informado la Guardia Civil. 

A las 20:50 de ayer se tuvo conocimiento por el centro de mando de un vehículo ardiendo en el km  120,500 de la A-15, perteneciente al término municipal de Imotz.

Bomberos de Navarra extinguieron el incendio del turismo. Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra regularon la circulación y son los encargados de instruir las correspodientes diligencias

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN