El yihadista detenido por tres crímenes en España comparece ante el juzgado de Tudela que dirige la investigación

Allal el Mourabit, de 54 años, fue detenido el pasado 25 de marzo en Francia en una operación conjunta de Guardia Civil, Policía Nacional y Mossos d’Esquadra

Navarra Sur

Tudela celebra la ‘Bienvenida a las Cigüeñas’ este domingo en la Plaza Nueva

Este domingo, durante toda la mañana, la Plaza Nueva acogerá la tradicional ‘Bienvenida a las Cigüeñas’

PUBLICIDAD

  • Bienvenida a las cigüeñas

Como marca el refrán, «Por San Blas, la cigüeña verás», y en Tudela lo celebran con una jornada especial dedicada a estas emblemáticas aves. Este domingo, durante toda la mañana, la Plaza Nueva acogerá la tradicional ‘Bienvenida a las Cigüeñas’, un evento en el que vecinos y visitantes podrán conocer más sobre estas aves que cada año eligen la ciudad para nidificar.

Los asistentes tendrán a su disposición material divulgativo, telescopios y prismáticos para observar de cerca a las cigüeñas y descubrir más sobre sus costumbres y hábitat. Además, los más pequeños podrán participar en un concurso de dibujo y redacción, con la posibilidad de ganar un cómic sobre la vida de estas aves.

El evento, que busca fomentar el conocimiento y la conservación de las cigüeñas, es una oportunidad para disfrutar en familia de la naturaleza sin salir de la ciudad. ¡Nos vemos en la Plaza Nueva!

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN