[VIDEO] La nueva Zona de Bajas Emisiones reduce el tráfico en el Casco Viejo un 7,5% en los primeros días de vigencia

Tras las dos semanas en las que ha primado la información al vecindario, se aplicarán las sanciones que pueden ser de 200 euros en Pamplona

Pamplona Actual

Una joven de 16 años, que circulaba en patinete eléctrico, herida tras ser atropellada por un coche en Burlada

El accidente ha ocurrido a las 08:03 horas, a la altura del número 6 de la calle Mayor

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Zona del atropello en Burlada

Una joven de 16 años, que circulaba en patinete eléctrico, ha resultado herida leve este lunes tras ser atropellada por un coche en la calle Mayor de Burlada. El accidente ha ocurrido a las 08:03 horas, a la altura del número 6.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y efectivos de la Policía Municipal. La joven, que presentaba una contusión en la pierna, ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra para su valoración.

La Policía Municipal de Burlada se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN