[VIDEO] La nueva Zona de Bajas Emisiones reduce el tráfico en el Casco Viejo un 7,5% en los primeros días de vigencia

Tras las dos semanas en las que ha primado la información al vecindario, se aplicarán las sanciones que pueden ser de 200 euros en Pamplona

Pamplona Actual

Un 0.86% de docentes de la red educativa pública de Navarra ha secundado la jornada de huelga convocada hoy por los sindicatos

De los 88 docentes que han secundado la huelga, 3 pertenecen al Modelo lingüístico G de enseñanza en castellano y 85 pertenecen a los Modelos AG/BD o D

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • No se han comunicado incidencias relevantes en los centros a lo largo de la jornada

Un total de 88 docentes de la red educativa pública ha secundado hoy la jornada de huelga convocada por los Sindicatos STEILAS, LAB, ELA y CC.OO. El porcentaje de respaldo al paro ha sido de un 0,86%. 

Según los datos comunicados por los centros, en las etapas de Educación Infantil y Primaria han secundado la huelga un total de 45 docentes. En Educación Secundaria han sido 43 las personas en huelga.

De los 88 docentes que han secundado la huelga, 3 pertenecen al Modelo lingüístico G de enseñanza en castellano y 85 pertenecen a los Modelos AG/BD o D. 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN