[VIDEO] La Txantrea anuncia sus fiestas en el Ayuntamiento con dantzaris, gigantes y joaldunak

El barrio entregó al alcalde Asiron el pañuelo de fiestas que abre una semana de celebraciones del 29 de abril al 3 de mayo

Pamplona Actual

Incendio en Fontellas: sofocan el incendio de una nevera

Un incendio originado en una nevera movilizó a los bomberos de Tudela y a la Policía Foral en Fontellas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A las 11:50 horas, se declaró un incendio urbano en la localidad de Fontellas, Navarra. El origen del fuego fue una nevera ubicada en el interior de una vivienda.

Inmediatamente, se movilizaron los bomberos de Tudela y la Policía Foral para atender la emergencia. La rápida intervención de los servicios de emergencia permitió controlar y extinguir el incendio en poco tiempo, evitando que se propagara a otras áreas de la vivienda.

Según fuentes oficiales, no se registraron personas afectadas por el incidente. Los daños se limitaron a la nevera y a la zona circundante.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN