El yihadista detenido por tres crímenes en España comparece ante el juzgado de Tudela que dirige la investigación

Allal el Mourabit, de 54 años, fue detenido el pasado 25 de marzo en Francia en una operación conjunta de Guardia Civil, Policía Nacional y Mossos d’Esquadra

Stick Noticias

Los Poetas Despiertos rinden tributo a Miguel Oscar Menassa

Poesía, Flamenco, Tango y ÓperaSerá el próximo 15 de marzo, a las siete de la tarde, cuando el Centro Cultural Hortaleza levante el telón para disfrutar,...

PUBLICIDAD

Poesía, Flamenco, Tango y Ópera

Será el próximo 15 de marzo, a las siete de la tarde, cuando el Centro Cultural Hortaleza levante el telón para disfrutar, de forma gratuita, de un evento único que celebra la poesía y la pasión de la palabra. 

“Que vivan los poetas” es el título de este espectáculo, donde el flamenco, el tango, la ópera y la poesía se funden en un homenaje a la obra y el legado del poeta, médico y psicoanalista Miguel Oscar Menassa.

Bajo la producción de Arte y Cultura Grupo Cero, el evento contará con la participación de Los Poetas Despiertos en Acción, un elenco de artistas y poetas, discípulos de Menassa, que llevan la poesía a su máxima expresión. 

Virginia Valdominos (“El ángel gitano”), Kepa Ríos, Clémence Loonis, Norma Menassa, Cruz González y Helena Trujillo (“La marquesa del tango”) serán los encargados de desplegar su talento en el escenario, que contará, además, con la participación de grandes invitados especiales: la soprano Dolores Granados y el tenor Moisés Molín.

“Los amantes del arte disfrutar de una noche inolvidable en la que la poesía se hará carne y voz, rindiendo tributo a Menassa, una de las figuras más influyentes del arte y el pensamiento contemporáneo” explican desde Arte y Cultura Grupo Cero.

Centro Cultural Hortaleza

C/ de Sta. Virgilia, 15, Hortaleza, 28033 Madrid

Sábado 15 de marzo de 2025

19:00 h - Entrada gratuita

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN