[VIDEO] La nueva Zona de Bajas Emisiones reduce el tráfico en el Casco Viejo un 7,5% en los primeros días de vigencia

Tras las dos semanas en las que ha primado la información al vecindario, se aplicarán las sanciones que pueden ser de 200 euros en Pamplona

Navarra Sur

Un accidente en Tudela deja a una mujer de 25 años herida

Una colisión entre un coche y una furgoneta en la NA-160, punto kilométrico 2,2, en Tudela, movilizó a emergencias a las 17:04 h.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Hospital Reina Sofía de Tudela.

A las 17:04 horas, se registró un accidente vial en la carretera NA-160, en el punto kilométrico 2,2, cerca de Tudela.

El incidente, una colisión entre un coche y una furgoneta, dejó a una mujer de 25 años con contusiones leves. Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Tudela, una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y agentes de la Policía Foral para atender la emergencia.

La afectada fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela para recibir atención médica.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN