Miles de fieles se despiden del Papa Francisco en el Vaticano mientras siguen los preparativos del funeral y el cónclave

La Santa Sede ha confirmado que más de 90.000 personas han pasado ya por la basílica, en una vigilia ininterrumpida que se prolongará hasta la tarde del viernes

Pamplona Actual

Iturrama se llena de música este miércoles con un concierto escolar en la Plaza Félix Huarte

Bajo el lema "Musiqueando: Nos importa la música", este evento forma parte de una campaña nacional que fomenta la educación musical y su impacto positivo en los

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Musiqueando

Este próximo miércoles 3 de abril, el barrio de Iturrama en Pamplona será escenario de un evento único que promete llenar las calles de música y alegría. Más de 600 alumnos de diferentes centros educativos se reunirán en la Plaza Félix Huarte para ofrecer un mini-concierto musical al aire libre, una iniciativa que busca promover la música en las escuelas y fortalecer los lazos comunitarios en el barrio.

Bajo el lema "Musiqueando: Nos importa la música", este evento forma parte de una campaña nacional que fomenta la educación musical y su impacto positivo en los jóvenes.

Los estudiantes, provenientes de centros como el colegio Iturrama, el Instituto Iturrama, Hegoalde Ikastola, Ikastola Amaiur, IES Basoko BHI y el centro de educación especial Andrés Muñoz, interpretarán una selección de canciones que reflejan su trabajo y pasión por la música. Cada colegio interpretatá una cancion y finalizarán con la interpretación conjunta de 'Levitation' de Dua Lipa. 

La actividad comenzará a las 11:00 convirtiendo la plaza en un espacio vibrante. 

Musiqueando

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN