El Vaticano acoge la capilla ardiente del papa Francisco

El funeral: sábado 26 de abril en la plaza de San Pedro

Stick Noticias

Dos años de prisión y trabajos en beneficio de la comunidad por amenazar y agredir sexualmente a la que fue su pareja

La Audiencia Provincial de Cantabria ha condenado hoy a dos años de prisión y a 140 días de trabajos...

PUBLICIDAD

  • Juzgados de Cantabria -

La Audiencia Provincial de Cantabria ha condenado hoy a dos años de prisión y a 140 días de trabajos en beneficio de la comunidad a un hombre por amenazar, abofetear y realizar tocamientos a la que había sido su pareja. 

El juicio estaba señalado en la Sección Tercera de la Audiencia de Cantabria para la mañana de hoy, pero al inicio del mismo las partes han alcanzado un acuerdo. 
El acusado ha reconocido los hechos y ha sido condenado como autor de un delito de amenazas leves de violencia de género, otro de maltrato de obra de violencia de género y un tercero de agresión sexual. 

Además de las penas de prisión y trabajos en beneficio de la comunidad, la Audiencia le priva durante seis años del derecho a la tenencia y porte de armas, le prohíbe acercarse y comunicar con la mujer durante doce años y le inhabilita durante 7 años para cualquier actividad que conlleve contacto regular y directo con menores. 

Durante la vista, el tribunal ha acordado suspenderle la condena de prisión con la condición de que no delinca durante un periodo de cuatro años, se someta a un programa de reeducación y cumpla con la prohibición de comunicar y acercarse a la mujer.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN