Miles de fieles se despiden del Papa Francisco en el Vaticano mientras siguen los preparativos del funeral y el cónclave

La Santa Sede ha confirmado que más de 90.000 personas han pasado ya por la basílica, en una vigilia ininterrumpida que se prolongará hasta la tarde del viernes

Pamplona Actual

Josu Domínguez convoca a 18 jugadoras para recibir al Real Madrid B

Las rojillas buscarán una victoria ante el filial madrileño.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Osasuna femenino -
  • Osasuna Femenino

Josu Domínguez ha convocado a 18 jugadoras para el encuentro frente al Alhama, que se disputará este domingo, 20 de abril, a las 12:00 horas. Tras la derrota de la semana pasada en Murcia, el conjunto rojillo buscará retornar al camino de la victoria ante el filial madrileño.

Mendaza causará baja debido a la lesión que sufrió, y continúa su proceso de recuperación tras una rotura del ligamento cruzado anterior, del menisco interno y una distensión del ligamento colateral interno en su rodilla derecha. Por su parte, Carla Bautista tampoco estará disponible para este compromiso por motivos médicos. Convocatoria: Porteras: N. Rodríguez y Maitane. Defensas: Saioa, Josune, Azpiazu, Aitana, Eunate. Centrocampistas: Celia, Vanessa, Judith, Yiyi y Elena Valej. Delanteras: Guallar, I. Igoa, Salinas, Adri Parada, M. Barquero y Sarriegi.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN