El Vaticano acoge la capilla ardiente del papa Francisco

El funeral: sábado 26 de abril en la plaza de San Pedro

Pamplona Actual

Dos heridos, uno de ellos un bebé de dos meses, tras el vuelco de una furgoneta en la AP-15, a la altura de Olóriz

El joven, de 17 años sufrió un politraumatismo de carácter reservado y fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Navarra (HUN)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Vuelco en Olóriz -

Un grave accidente de tráfico ocurrido este Sábado Santo por la tarde en la AP-15, a la altura del kilómetro 65, en el término municipal de Olóriz, se ha saldado con dos personas heridas: un joven de 17 años y un bebé de apenas dos meses.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 16:22 horas cuando, por causas que se investigan, una furgoneta ha sufrido una salida de vía y ha volcado. El joven de 17 años quedó atrapado en el interior del vehículo y fue rescatado por los bomberos del parque de Tafalla. Presentaba un politraumatismo de carácter reservado y fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Navarra (HUN).

El bebé, que viajaba también en la furgoneta, sufrió un traumatismo craneoencefálico (TCE) y fue evacuado en ambulancia de soporte vital básico.

Hasta el lugar se desplazaron, además de los bomberos, varias ambulancias —una de soporte vital avanzado y otra básico—, el helicóptero medicalizado y patrullas de Tráfico de la Policía Foral, que se encargaron de regular la circulación.

La vía permaneció cortada en ambos sentidos durante unos 20 minutos, entre las 17:00 y las 17:20 horas, para facilitar las labores de rescate y la atención a los heridos. La Policía Foral se ha hecho cargo de las diligencias del accidente.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN