[VIDEO] La Txantrea anuncia sus fiestas en el Ayuntamiento con dantzaris, gigantes y joaldunak

El barrio entregó al alcalde Asiron el pañuelo de fiestas que abre una semana de celebraciones del 29 de abril al 3 de mayo

Navarra Sur

Una familia realojada tras el derrumbe de un inmueble en Cintruénigo

El suceso ha provocado importantes daños materiales, aunque, afortunadamente, no se han registrado daños personales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Derrumbe en Cintruénigo

Esta madrugada se ha producido un derrumbe en una vivienda en la calle Rey de Cintruénigo, lo que ha obligado a intervenir a los bomberos de Navarra, según han informado fuentes oficiales.

El suceso ha provocado importantes daños materiales, aunque, afortunadamente, no se han registrado daños personales.

La familia afectada ha sido realojada tras la intervención de los servicios de emergencia y de la Policía Local de Cintruénigo, y el arquitecto municipal que también se ha desplazado hasta el lugar evaluando el estado del inmueble. 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN