[VIDEO] El encierro de los Jandilla, al completo

Ya puedes ver el vídeo del encierro de la ganadería Jandilla de este 11 de julio en Pamplona

Pamplona Actual

Herida grave una mujer, de 50 años, al ser atropellada por una carretilla en una empresa de Azagra

A causa del impacto, la mujer sufrió una fractura de cadera con pronóstico grave

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Helicóptero del 112 -

Una mujer de 50 años resultó herida grave la tarde del lunes tras sufrir un accidente laboral en una empresa del sector alimentario situada en el polígono industrial de Azagra.

El siniestro ocurrió en torno a las 16:15 horas, momento en el que el centro de gestión de emergencias de SOS Navarra recibió el aviso y activó un amplio operativo de asistencia. Hasta el lugar se desplazaron bomberos del parque de Peralta, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, otra de Soporte Vital Básico, un helicóptero medicalizado y patrullas de la Policía Foral.

Según las primeras informaciones, la trabajadora fue atropellada por una carretilla elevadora mientras desarrollaba su labor en las instalaciones de la empresa. A causa del impacto, la mujer sufrió una fractura de cadera con pronóstico grave.

Fue evacuada en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, donde permanece ingresada. La Brigada de Atestados de la Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN