El encierro de este domingo, 13 de julio, se ha saldado con un total de seis personas heridas, según el parte médico emitido por el Hospital Universitario de Navarra. Tres de los corredores han sufrido cornadas y otros tres presentan diversos traumatismos, todos ellos con pronóstico reservado.
Los heridos por asta de toro son: F.S.E., varón de 31 años, natural de Villava (Navarra), con una cornada en el tramo del Mercado; M.M.C., varón de 22 años, de San Sebastián de los Reyes (Madrid), herido por asta en Mercaderes.; y V.P.C., varón de 27 años, procedente de Puçol (Valencia), también corneado en el Mercado.
Por otro lado, los tres corredores que han sufrido traumatismos son M.B.O., varón de 24 años, de Bilbao (Vizcaya); J.N.A., varón de 19 años, de Olaberria (Guipúzcoa), herido en el callejón; y S.R.P., varón de 32 años, natural de Moixent (Valencia), también atendido por un traumatismo en el callejón.
Todos los heridos han sido atendidos en el Hospital Universitario de Navarra, donde permanecen en observación bajo pronóstico reservado.
Ha habido además dos atenciones en la enfermería de la Plaza de Toros.