[VIDEO] La Txantrea anuncia sus fiestas en el Ayuntamiento con dantzaris, gigantes y joaldunak

El barrio entregó al alcalde Asiron el pañuelo de fiestas que abre una semana de celebraciones del 29 de abril al 3 de mayo

Pamplona Actual

Accidente laboral en Landaben: un trabajador sufre posible fractura tras caerle una pieza en el pie

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Foral y una ambulancia medicalizada (SVA), que ha trasladado al herido al Hospital Universitario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Urgencias del HUN

Un trabajador de 50 años ha resultado herido este miércoles por la mañana en un accidente laboral ocurrido en el polígono industrial de Landaben, en Pamplona. Según ha informado SOS Navarra, el suceso se ha producido en torno a las 08:30 horas, cuando una pieza le ha caído en el pie, provocándole una posible fractura de tobillo.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Foral y una ambulancia medicalizada (SVA), que ha trasladado al herido al Hospital Universitario de Navarra (HUN) para su valoración y tratamiento. Las autoridades investigan ahora las circunstancias del incidente.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN