Sobre las 22:45 horas del día de ayer se recibió una llamada en la Central Operativa de Servicio (COS) de la Guardia Civil, en la que informaron el vuelco de un autobús urbano de la villavesa en la calzada de la vía PA-30 km 14, en término municipal de Arazuri (Navarra).
El vehículo en el que circulaba su conductor y sin pasajeros, quedó ocupando parte de la vía, teniendo que habilitar un carril alternativo hasta la espera de la grúa para su retirada.
Se desplazaron al lugar Bomberos y ambulancia de Pamplona, además de una grúa de gran tonelaje que permitió retirar el vehículo siniestrado de la calzada.
Sobre las 0:10 horas de la madrugada,la vía quedó expedita y libre, con la ayuda de los servicios de mantenimiento que realizaron la limpieza de la vía.
El conductor y único ocupante del autobús , 57 años, ha resultado con pronóstico leve siendo trasladado al Hospital Universitario de Navarra(HUN).
El suceso ha sido atendido por agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra que además son los encargados de la instrucción de las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas del accidente.