[EN DIRECTO] El Papa toma la palabra ante las Cortes Generales este lunes en un discurso como Jefe de Estado

León XIV será recibido por las presidentas del Congreso y el Senado, y saludará posteriormente al presidente Sánchez y a los grupos parlamentarios

Navarra Sur

Cortado el puente del Cristo de Tudela por la caída de un cable de la vía del tren

Adif trabaja en la reparación para reabrir el paso cuanto antes

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Puente del Cristo

Puente del Cristo

Puente del Cristo

El puente del Cristo permanece cortado al tráfico después de que un cable de la vía del tren se desplomara sobre la calzada en la mañana de hoy.

La incidencia obligó a restringir el paso de vehículos y peatones por motivos de seguridad, ha informaod la Policía Local de Tudela

Adif trabaja en la reparación para reabrir el paso cuanto antes. Mientras dure la intervención, se recomienda a los conductores y viandantes utilizar itinerarios alternativos. 


ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN