Osasuna Femenino estrenó su temporada en casa con una emocionante victoria por 3-2 frente al Real Madrid B, en un partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera Federación Femenina disputado en las instalaciones de Tajonar.
Los goles de Claudia G. (m.6), Palacios (m.42) y Urzainqui (m.84) sellaron el triunfo rojillo, que mostró solidez y eficacia en un encuentro exigente.
El equipo dirigido por Josu Domínguez tomó la iniciativa desde el inicio, presionando alto y dificultando la salida de balón del conjunto madridista. En el minuto 6, Claudia G. abrió el marcador con un remate tras un balón parado. Aunque Raquel Zuazo empató para el Real Madrid B en el minuto 36, Osasuna respondió rápidamente con un gol de Palacios, asistida por Adri Parada, para irse al descanso con ventaja (2-1).
En la segunda mitad, las rojillas gestionaron el partido con inteligencia, alternando repliegue y transiciones rápidas. Palacios y Porto generaron peligro, pero fue Urzainqui quien sentenció en el minuto 84 tras un contragolpe.
En el tiempo añadido, un penalti por mano de Eunate permitió a Naiara marcar el 3-2 final.
El encuentro, arbitrado por Arantza Gallastegui, mostró tarjetas amarillas a Eunate y Claudia G. de Osasuna.
Con este triunfo, las rojillas suman sus primeros tres puntos y refuerzan su confianza de cara al próximo partido frente al Tenerife B, el sábado 20 de septiembre a las 12:00 horas..