EtxeON: Navarra levantará 735 viviendas públicas en cinco años bajo un nuevo modelo de gestión y acceso

493 viviendas serán en alquiler, 128 en derecho en superficie, y 114 en cesión de uso para cooperativas

Pamplona Actual

Accidente en la A-10 en Zuhatzu: un hombre de 37 años herido tras un choque entre un coche y un camión

El accidente ocurrió esta noche, poco antes de la 1.00 horas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Galería: Bomberos de Navarra

Un varón de 37 años ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con policontusiones y posible traumatismo en la pierna tras un accidente vial en la A-10, pk 3,8, en Zuhatzu (Arakil), dirección Vitoria.

El conductor del camión resultó ileso.

El suceso ocurrió a las 00:48 horas en la autovía A-10, en el punto kilométrico 3,8, en la localidad de Zuhatzu, perteneciente al municipio de Arakil, en Navarra, con dirección hacia Vitoria. Se trató de una colisión entre un coche y un camión.

Los medios movilizados incluyeron a los Bomberos de Alsasua, una ambulancia SVA, equipo médico y Policía Foral, que acudieron al lugar para atender la emergencia.

El conductor del coche, un hombre de 37 años, fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra, donde se encuentra en estado reservado debido a policontusiones y un posible traumatismo en la pierna.

Por su parte, el conductor del camión no sufrió lesiones.

Las autoridades investigan las causas del accidente vial en esta vía,

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN