La Policía Foral detuvo esta semana a un hombre en el polígono Landazábal de Villava/Atarrabia tras ser identificado en una pelea. El detenido contaba con una requisitoria judicial para su ingreso en prisión, por lo que fue trasladado directamente a dependencias judiciales.
Además de este caso, se produjeron otras intervenciones por delitos contra las personas en distintas localidades de Navarra. En Villava/Atarrabia, la policía municipal puso a disposición de la Policía Foral a una mujer como presunta autora de lesiones tras agredir con un vaso de cristal a un camarero en el interior de una discoteca.
En Arre (Ezcabarte), una pelea grupal terminó con la detención de un hombre acusado de provocar lesiones a otro participante, entre ellas la pérdida de una pieza dental. Por su parte, en Zizur Mayor un menor fue arrestado tras un ajuste de cuentas que causó lesiones menos graves a otro joven, quien se dislocó un codo al caer tras un empujón.
Por requisitorias judiciales, se registraron también otras dos detenciones. La primera tuvo lugar en Villafranca, donde agentes detuvieron a un hombre con 14 antecedentes tras una orden de búsqueda y personación emitida por un juzgado de Huesca. La segunda, como se mencionó, en Villava/Atarrabia, vinculada a un conflicto en el polígono Landazábal.