La Hermandad de la Pasión del Señor ha comunicado el inicio de unas importantes obras de rehabilitación en su sede, ubicada en la calle Dormitalería 13, que comenzarán el próximo lunes 3 de noviembre.
Las actuaciones incluyen, entre otras mejoras, el cambio del suelo del oratorio, una intervención especialmente significativa ya que el edifioc está diseñado por el arquitecto Víctor Eusa en la década de 1950. La Hermandad ha destacado el esfuerzo logístico y patrimonial que implicará la protección de los pasos procesionales y del resto del material custodiado en el oratorio durante la ejecución de las obras.
La finalización de los trabajos está prevista para mediados de diciembre.
Por otro lado, con motivo de la festividad de Todos los Santos, la Hermandad celebrará una Eucaristía el sábado 1 de noviembre a las 12:30 horas, junto a la Capilla del Cementerio de San José de Pamplona, en sufragio por las almas de los hermanos y hermanas fallecidos.
La Junta de Gobierno invita a todos los hermanos, hermanas y al público pamplonés en general a participar en este acto de recuerdo y oración.






