[VIDEO] Estudiantes recorren la ruta de los fugados de Ezkaba en la VIII edición de 'Las botellas de la libertad'

Nueve centros educativos participan este mes en la marcha por el GR-225, que sigue los pasos de los presos que escaparon del penal del monte Ezkaba en 1938

Pamplona Actual

Detenido tras asaltar un establecimiento cuchillo en mano en la Avenida de Pamplona

Se llevó lo que había en la caja e intentó asaltar otro por el mismo procedimiento hasta que fue detenido

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • CECOP

La Policía Municipal de Pamplona detuvo este miércoles a un hombre, de 47 años, acusado de robo con intimidacióndespués de protagonizar varios intentos de asalto en el barrio de Echavacoiz Norte.

Los hechos ocurrieron sobre las 13:30 horas en la Avenida Pamplona, cuando el individuo entró en un establecimiento armado con un cuchillo y exigió al dependiente el dinero de la caja registradora, unos 40 ó 50 euros que había en ese momento, según fuentes policiales. Tras hacerse con el botín, el hombre huyó del local e intentó cometer otro robo en las inmediaciones.

Gracias a la rápida intervención de las patrullas y la descripción aportada, fue localizado y detenido pocos minutos después. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial.

Desde la Policía Municipal han destacado la colaboración ciudadana y la celeridad de la respuesta policial, que permitió evitar nuevos robos en la zona.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN