El Ayuntamiento de Tudela ha finalizado la instalación de una nueva máquina de climatización en la cubierta del Centro Cívico de Lourdes. Esta actuación se ha llevado a cabo para sustituir la máquina anterior, que se encontraba averiada y había quedado obsoleta.
La nueva instalación está destinada a dar servicio de climatización a la sala Julio Mazo Ayats de dicho equipamiento municipal. Con esta intervención, el consistorio navarro continúa con su política de mantenimiento y mejora de los edificios municipales, buscando asegurar unas condiciones óptimas para el desarrollo de las actividades sociales, culturales y vecinales que se celebran en el centro.
La instalación y puesta en marcha de la máquina ha sido realizada por la empresa USMIT, S.L., por un importe total que asciende a 36.425,84 euros (IVA incluido).
El proyecto experimentó una ampliación en el plazo de instalación debido a los problemas de suministro de materiales registrados en agosto, quedando finalmente la nueva instalación plenamente operativa el pasado 10 de noviembre,


