La Policía Municipal de Pamplona ha comunicado el balance de actuaciones en las últimas 48 horas, con cuatro personas detenidas y un total de 186 intervenciones de distinto tipo.
Las primeras dos detenciones se produjeron el martes a las 9.10 horas, cuando dos mujeres fueron arrestadas en un domicilio del barrio de San Juan, tras agredirse mutuamente, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Ya por la tarde, a las 19.55 horas, los agentes detuvieron a un varón de 25 años en el barrio de San Jorge. Según la información policial, el joven habría cometido un robo con violencia en presencia de un vigilante de seguridad.
La cuarta detención tuvo lugar en el inmueble ocupado en la Avenida de Arostegi, donde un hombre de 31 años fue arrestado al constatarse que tenía en vigor una orden de ingreso en prisión.
Positivos en alcohol y drogas
Además de las detenciones, la Policía Municipal ha informado de varias denuncias en materia de seguridad vial. Esta madrugada, a las 00.05 horas, en la calle Magdalena, un ciclista fue denunciado con una multa tras arrojar una tasa de 0,92 mg/l de alcohol, una cifra extraordinariamente elevada para la conducción de cualquier tipo de vehículo.
A las 4.25 horas, en avenida Bayona, una conductora dio positivo en anfetaminas y metanfetaminas, por lo que se enfrenta a un delito contra la seguridad vial
En total, las patrullas municipales han sumado 186 intervenciones en apenas dos días, entre actuaciones de seguridad ciudadana, controles preventivos y asistencias diversas.







